Friday, January 22, 2010

To White Wolf

If you´re not in agreement with White Wolf, send your complaints to this email "orgplay@white-wolf.com".

Buenos días. Con este mail quiero dejar constancia de mi malestar por la dejadez con la que están tratando la distribución de Vtes.
No puede ser que la nueva expansión salga el día 3 y hoy a día 22 no sepamos ni que van a traer los preconstruidos. Han retrasado la salida de la expansión desde septiembre y no les he oido ni una disculpa. Les da igual conseguir nuevos clientes?
Como consumidor no estoy nada contento y pienso decir el porqué.

Su página web es de risa y podía estar bien cuando empezó a distribuir este juego hace 10 años, pero ahora no. Necesita urgentemente un cambio.

Nose si es que no tienen ganas de ganar dinero o conseguir nuevos clientes, pero si promocionaran minimamente este juego venderían muchas mas cartas. No hay publicidad ninguna. Con lo que hay que verselas y desearselas para encontrar jugadores en la ciudad de uno. El resto de juegos de cartas coleccionables tienen un sistema de promoción que bien podían haber seguido ustedes. Las tiendas que se dedican a vender cartas, no venden Vtes. El juego es el mejor que hay ahora mismo, pero se lo están cargando con su sistema de distribución pasota y sin aspiraciones.

Dejen por favor de reeditar cartas inútiles edición tras edición. Nadie las usa, porqué siguen reeditándolas?

Hay artistas a los que dais trabajo y no tienen ningún talento. En deviantart hay miles de jóvenes artistas que estarían dispuestos a hacer los dibujos y además mucho mejor. Hay otros en cambio que están muy bien. No me quejo de todos, sólo de algúnos.

Me gustaría que hicieran una mini expansión de los Vampiros del Este o Kuei Jin. Esto a título personal. No es una queja.

En conclusión, el juego está bien, no tengo ningúna queja del sistema o de las reglas, simplemente que la distribución es pésima. Por favor, hagan algo por remediarlo o la gente se acabará cansando y dejarán de comprar nuevas cartas.

1 comment:

  1. +1, es vergonzoso que a día 24 no sabemos casi nada, ni siquiera el contenido de los mazos

    ReplyDelete