Friday, October 3, 2008

Spoiler visual de Shards of Alara (Magic)

El enlace lo he sacado del blog de Magic Madrid, al cual estoy suscrito.

Hay nuevos caminantes de planos y los reinos que componen la ampliación tienen 3 colores cada uno. Con lo que casi todas las criaturas serán doradas. Mi novia me ha regalado por mi cumpleaños un par de mazos de magic, para poder jugar en el pueblo con mis propias cartas y aunque me alegra que por fin me regale algo friki, me asusta meterme en otro juego de cartas, ya que conlleva muchos gastos. Ahora que empiezo a ser magikero tendré que andar al tanto de las nuevas ampliaciones... Pufff que pereza... XD

Me encanta el reino azul (de artefactos), saldrían mazos muy buenos. También me gusta un conjuro 1RB que hace 3 daños al jugador objetivo y le descartas de dos cartas.

http://www.megaupload.com/?d=AVXV8MJH

En canarias bastante bien. Playita, ver un poco la ciudad y otro poco de la isla. Además he estado con mis primos, que les echaba mucho de menos y he comido mucha pasta. Qué más se puede pedir?

No comments:

Post a Comment