Sunday, May 4, 2008

Torneo VTES Mayo 2008 Valladolid

Puedo decir sin miedo a equivocarme que en este torneo he descubierto lo que vale la palabra de la gente. He visto como para unos no vale nada y otros son consecuentes con ella. Así que a partir de ahora trataré a cada uno en consecuencia.
Dicho esto y dejando a un lado la mala ostia que pillé el viernes por la noche, el torneo fue bastante tranquilito. Debido al puente supongo el local estuvo casi vacío todo el día y no tuvimos mucho jaleo. Al final el chico de Vitoria llegó sano y salvo y de salamanca vinieron un par también. David se animó y entre todos juntamos 7 jugadores. Un número horrible para hacer un torneo, así que chon decidió que hiciéramos dos rondas de 5, 4 y 5 cada uno y luego la final. Fue tan corto el torneo que al final jugamos una pachanga de 6.













1º ronda, no me dio tiempo de hacer nada ya que chon (!toreador bleed) empezó muy fuerte, aunque sólo consiguió mi punto y se terminó estampando contra hazimel. Hubo por ahí pactos bastante raros entre David y Angel para echar a Arika cuando David le tenía a tiro y este pacto le dio a Angel la mesa y a David 0 puntos. Fue curioso cuanto menos.













2º ronda, mi presa era un tifón de ventrues de bleed y se llevó por delante a 2 matusalenes antes del 1vs 1 contra cybele y la bestia. La cantidad ingente de pool que ganaba y que con los temptations le robé a sus propios vampiros para diabolizarse a si mismo me dio el punto de mesa, que fue el único que gané en todo el torneo.













3º ronda, en esta ya no jugaba yo. El de salamanca de bleed terminó con hazimel en 5 turnos. Algo que nunca había visto. Se recorrió toda la mesa hasta que se encontró con saulot, que se llevó el punto de mesa.

Final. Pues elegía segundo así que me puse de presa de David (Tzimiches con dementación de bleed) y el turbo bleed como sabía que no llevaba deflections pues me eligió como presa. No me salió la gema así que me arriesgué a sacar a la bestia sin cybele y a estamparla contra sus ventruecitos. La mesa por miedo a sus bleeds sin control me ayudó a neutralizarlo en las cazas de sangre. Pero luego, mi metrapresa con saulot aprovechó este desajuste y se llevó los 5 puntos de victoria poco a poco.
Sólo por la panzada que se dió desde vitoria se lo merecía. Se llevó el título de Azote de Valladolid y el de salamanca se llevó el de "Zote" XD.
Como eran las 4.30 y nos quedamos con ganas de más echamos una pachanga de 6. En la que me llevé 4 y mesa, ya podía haberse dao así de bien en el torneo... Cachis!













Quedé 4º en un torneo de 7 personas un poco triste la verdad ;-(
Muchas gracias a los que vinisteis de fuera a echar unas cartas y los que no pudisteis, por motivos sobradamente justificados, para otra vez será.
Además de la experiencia y de conocer a gente de fuera, me he llevado pa´l body 1 parity, 1 magic of the smith, 1 concealed, 1 narrow minds!!!! :-), 5 nergales ADV y un montón de comunes e infres. Ole!

Deck Name : The Beauty and the Beast

Author : Santana


Crypt [12 vampires] Capacity min: 10 max: 10 average: 10
------------------------------------------------------------
12x Cybele 10 ANI DAI OBF PRE SER THA Baali:4

Library [90 cards]
------------------------------------------------------------
Action [12]
6x Call the Great Beast (SER OBF DAI)
2x Magic of the Smith

4x Temptation


Action Modifier [24]
3x Elder Impersonation
3x Faceless Night
2x Forgotten Labyrinth

3x Lost in Crowds
3x psycomaquia

10x Truth of a Thousand Lies


Combat [14]

8x Conflagration
6x The Jones


Equipment [4]
4x Soul Gem of Etrius

Master [23]

8x skills
6x Golconda: Inner Peace
4x Minion Tap

1x The Barrens

1x Giant´s Blood

1x Rötcheck

1x Redeem the Lost Soul

1x Dreams of the Sphinx

Ally [4]

4x Herald of Topheth

Combo [8]

8x Swallowed by the Night

Evento [1]

1x Anthelios, the red star

1 comment:

  1. Yo estuve allí y no fui uno de los 7. Pero me gusto el ambiente, y la verdad que si algún amigo mio hubiera pues las mismas ganas con Magic como lo ha hecho Adrian con vampiro, yo hubiera disfrutado bastante más. Así que intentaré, si todo sale bien y tengo algún ratillo libre este verano, dar la chapa a Adri y a quien tenga paciencia para enseñarme a jugar a vampiro, y poder jugar algún torneillo de ese estilo. No decaigas Adrian!!!

    ReplyDelete