Sunday, October 19, 2008

Judgment: Camarilla Segregation


Chon, Prince of Valladolid:



Hola a todos.

Paso a anunciaros el Clasificatorio para el Nacional-Valladolid-08-"Judgment:Camarilla Segregation"

Clasificatorio para el Nacional: Valladolid -08

Judgment: Camarilla Segregation

“Veo con cierto agrado como la comunidad cainita, en estas tierras, se ha ido recuperando muy lentamente de su terrible letargo. Viejos matusalenes vuelven a caminar entre nosotros como antaño, y jóvenes vampiros surgen aportando sangre nueva a nuestra ciudad.

Sin embargo la diversidad de sectas y clanes distantes a la Camarilla hace que la tradición se pierda poco a poco en el olvido y las antiguas costumbres desaparezcan, lo que deja de ser tolerable.

Por lo tanto, como Príncipe de Valladolid que soy, decreto un juicio en el que los miembros pertenecientes al Sabbat o que se declaren Independientes tendrán la oportunidad de luchar por el derecho de permanencia de su secta en la ciudad de Valladolid (temporalmente, claro) a la vez que se otorgará la posibilidad a todo matusalén fiel a la Camarilla de ayudar a la misma a establecer un dominio total sobre el resto de las sectas.

Así que estás invitado, matusalén, a formar parte de este juicio como juez, jurado y ejecutor. Anímate a disputar los grandes privilegios que se otorgarán a los vencedores del evento y a luchar por el derecho al poder de tu secta.”



BASES DEL TORNEO:

“Judgment: Camarilla Segregation”

Fecha: 25 de Octubre

Local: Club Social Urb. Santa Ana. C/Londres

(Curiosidad)Coordenadas google Earth 41 37 00.00-4 46 08.00
En este lugar se sirven comidas así que ese tema estaría solucionado, siendo condición normal en estos casos, (para poder reservar estos locales), quedarse a comer allí.

Horario: 10:30 - Apertura de Inscripciones
11:00 - Comienzo del torneo
21:00 - Fin del torneo

Formato: Construido -Clasificatorio para el Nacional-
3 rondas más final.
Sistema multi-juez.

Juicio(Regla temática): Todo participante tiene que “afiliarse” a una
de las siguientes sectas: Camarilla, Sabbat o Independiente. La
cripta debe ser representativa de dicha afiliación como mínimo a un 75% (esto se comprobará en la inscripción del jugador). Los puntos obtenidos
durante el torneo se sumarán al cómputo total de la secta ΏVP-1 punto, 1GW-2 puntos] y al finalizar el mismo se realizará el recuento final y se determinará la secta ganadora del juicio (con el consecuente beneficio para sus miembros).

Inscripción: 10 euros.

Premios: Se dará sobre y promos por participar.
La mesa final obtendrá sobres y promos extra.
Mazos de Blood Shadowed Court para los 3 primeros.
El ganador obtendrá el título honorífico de Príncipe/Arzobispo/Barón de Valladolid (según la secta a la que esté afiliado).
Los finalistas (5) se clasificarán para el Nacional.
Los participantes miembros de la secta ganadora obtendrán promos o sobres extra (u otro premio).
[Estos premios pueden variar en función del número de participantes u
otros motivos].

Contacto: David. Tlf: 678498470
Correo electrónico: dfercan@gmail.com


Creo que no me dejo nada.
Espero que la temática que le he añadido os guste, (a mi me parece algo que da un poquito más de vidilla a un torneo normal).
Los interesados en participar indicadme nombre, VEKN, y secta; bien en este post, por correo o por mensaje privado.
Ante cualquier problema o duda, ya sabeis mis datos para contactar conmigo, de todos modos estaré atento al foro estas semanas.


Lo dicho. Un saludo muy grande a todos.
David.

Friday, October 3, 2008

Spoiler visual de Shards of Alara (Magic)

El enlace lo he sacado del blog de Magic Madrid, al cual estoy suscrito.

Hay nuevos caminantes de planos y los reinos que componen la ampliación tienen 3 colores cada uno. Con lo que casi todas las criaturas serán doradas. Mi novia me ha regalado por mi cumpleaños un par de mazos de magic, para poder jugar en el pueblo con mis propias cartas y aunque me alegra que por fin me regale algo friki, me asusta meterme en otro juego de cartas, ya que conlleva muchos gastos. Ahora que empiezo a ser magikero tendré que andar al tanto de las nuevas ampliaciones... Pufff que pereza... XD

Me encanta el reino azul (de artefactos), saldrían mazos muy buenos. También me gusta un conjuro 1RB que hace 3 daños al jugador objetivo y le descartas de dos cartas.

http://www.megaupload.com/?d=AVXV8MJH

En canarias bastante bien. Playita, ver un poco la ciudad y otro poco de la isla. Además he estado con mis primos, que les echaba mucho de menos y he comido mucha pasta. Qué más se puede pedir?