Tuesday, April 15, 2008

Torneo Mayo

Hola a todos:

Quería anunciaros la intención de celebrar el próximo día 3 de Mayo (Sábado) el próximo torneo de VTES en Valladolid: "Ventrue Headquartes".

A continuación os cito las bases provisionales a la espera de confirmar ciertos aspectos del local y del material disponible:

Lugar: Club Social Urb. Santa Ana C/ Londres
Coordenadas google Earth 41 37 00.00-4 46 08.00
En este lugar se sirven comidas así que ese tema estaría solucionado, siendo condición normal en estos casos, (para poder reservar estos locales), quedarse a comer allí.

Formato: Construido

Horario: 10:30 am - 9:00 pm (aproximadamente)

Inscripción: todavía no está fijada pero oscilará alrrededor de los 5 euros. Confirmaré lo antes posible.

Premios: Se repartirán promos y sobre por participar a parte de más sobre y promos para los finalistas. De todos modos a medida que confirme el material disponible se concretará este apartado.


Lo dicho, espero encarecidamente vuestras respuestas, tanto si vais a ir como si no, para ir haciéndome una idea de la gente puede haber, ( sería aconsejable que fuesen al menos 8 personas ), y animo a todo el mundo que pueda acercarse a jugar que venga.

Iré actualizando la información en la medida que pueda y lo antes posible, y si hay alguna duda sobre cualquier cosa referente al torneo no dudeis en consultármela.

Un saludo muy grande.

David, Organizador VTES de Valladolid.

P.D: Tengo intención de hacer este Sábado el primero de una serie de mini-torneos en Micrón. El horario sería de 10:30-11 hasta cierre, a dos rondas de 1h30min, construido, con inscripción de 3 euros, un sobre para cada uno, poniendo la rara de cada sobre a repartir al final, (escogiendo primero el que gane), y con promos. Máximo 8 -10 personas (preferible 8), y con un pequeño toque temático sorpresa (nada importante). Si hay cambios os lo avisaré. Y por favor, confirmadme con lo que sea para saber si se hace o no. Gracias

Thursday, April 10, 2008

Nergal ADV

No contentos con que bledara 3 de base y que una carta que jugase cada turno le costase uno menos ahora sale esta abominación del inframundo, esperpénto del Hades, Infernal supremo y desde ahora mi vampiro favorito XD, Nergal ADV.

Con esta habilidad lo que se consigue es que nadie quiera pararte, ya que saben que entre los fallos de bloqueo, el stealth de ofuscación y su propia habilidad que le da +1 stealth lo único que conseguirán será quedarse secos y tu acción ha salido y juntando esto con su multiacción pues...

Cartas que ahora han aumentado su interés, siempre que quieran pararte, con Nergal ADV:
Cocodrile Tongue: Si le quemas 2 de sangre a un vampiro más jóven, junto con la habilidad, le dejas seco mucho antes. Y si no tiene sangre es un falla de bloqueo seguro.
Psychomaquia: Al dejar a los vampiros que reaccionan sin sangre, incluso puedes mandarles al sopor, ya que con esta carta les haces un daño.
Narrow Minds: Con esta carta en juego los deflections cuestan 3 de sangre, que no es lo mismo que quemar 2 de sangre más.
Los aliados como no puedes pagar sangre para reaccionar tampoco pueden pararte a no ser que estén enderezados ya, ni echarse intercept.
Free States Rant: Puedes enfocar un mazo para dejar sin sangre a los vampiros y así no podrán reaccionar cuando actúes.
Society of Leopold: Siempre vienen bien para hacer arder a algún vampiro falto de sangre.
Seeds of Corruption: Si no tienen sangre, no pueden reaccionarte.
Faceless Night: Si se tapean, tendrán que gastar sangre para enderezarse.
Weather Control: Si no tienen sangre y entras en combate, este se irá al sopor.

Si para un mazo normal es mejor la versión ADV, para mi gusto, para uno combo con la gema y la gran bestia, o gema y force of will prefiero el normal. Ya que es más importante el bleed +2 que tiene y su habilidad de no gastar uno de sangre ayuda mucho cuando le has jugado un minion tap y tienes que jugar varias cartas con coste.

Si es un mazo de parar, la cuestión es sencilla. Los dos. Puedes quitar montones de cartas de stealth y meter sólo fallos de bloqueo y en cuestión de parar es mejor el básico por la habilidad de la sangre.

Para terminar os recomiendo a todos a que hagáis vuestros primeros pinitos con este clan y en especial con este vampiro. No os arrepentiréis. Un saludo!

Wednesday, April 9, 2008

El pan nuestro de cada día...

Matusalen A .- Organicemos una escapada para jugar algún torneo fuera! Qué os parece? Irá gente de toda españa y lo pasaremos genial, ya veréis!

Matusalén B .- Hum! Estaría genial ir... Tengo que hacer un par de arreglillos, pero nada complicado. Cuenta conmigo!

3 días después...

Matusalén B.- Tengo muchas ganas de ir, pero es que verás hay que ir hasta allí, verdad? Es bastante molesto. Además está el tema del alojamiento, la comida... ufff. De veras que tengo muchas ganas de ir, pero... ya sabes...

3 días después...

Matusalén B.- Hum! Pero cuando dije que iría no habrás pensado que iría, verdad? Vaya, que situación más violenta. Olvidémonos del asunto y sigamos jugando, que para eso hemos venido.

Matusalén A.- Es la última vez que pierdo el tiempo intentando convencer a la gente para salir a algún torneo o para cualquier otra cosa. Si luego no vienen de fuera no preguntéis porqué. Me esfuerzo en animar un poco la cosa y solo recibo indiferencia.

El pan nuestro de cada día...